Desde siempre
Entre
páginas hemos vivido, soñado, amado, hemos muerto y vuelto a nacer más de mil veces.
Entre páginas hemos llorado y hemos conseguido el mejor refugio, en la fortaleza más
inquebrantable del mundo, una fortalece hecha de valientes letras y fuertes almas,
negada por muchos y amada por aquellos que la reconocen como tal.
.
En
este espacio la creatividad no tendrá límites y ustedes serán testigos de esto,
mediante las entrevistas, los artículos, las novedades, los libros, la música
que siempre nos acompañarán. Escritores en ascenso, buscarlos hasta por debajo
de sus páginas y hacer que nos comenten acerca de sus mundos, es decir de sus nuevos y futuros proyectos. Interesante sería conocer a la persona que ha abierto su mente y
ha plasmado en páginas lo que esconde su corazón o lo que le susurran sus
demonios.
Así
que resumiendo, solo me queda decir: bienvenido amante de los libros, quédate
conmigo que comparto tu pasión, y perdámonos #EntrePáginas sin fin.

0 comentarios:
Publicar un comentario