Desde siempre
Entre
páginas hemos vivido, soñado, amado, hemos muerto y vuelto a nacer más de mil veces.
Entre páginas hemos llorado y hemos conseguido el mejor refugio, en la fortaleza más
inquebrantable del mundo, una fortalece hecha de valientes letras y fuertes almas,
negada por muchos y amada por aquellos que la reconocen como tal.
Entre
páginas es un espacio que ya ha sido creado por todos aquellos amantes de las
letras, del arte, del amor. Este blog es solo la continuación de la pasión que
muchos sentimos al leer, al perdernos entre páginas, porque siempre al final
del día, nos haremos un espacio para sentarnos a leer y disfrutar del olor de
un buen café y/o de una buena melodía que resultan ser la compañía perfecta
para el inicio de un nuevo libro, de un nuevo mundo
.
En
este espacio la creatividad no tendrá límites y ustedes serán testigos de esto,
mediante las entrevistas, los artículos, las novedades, los libros, la música
que siempre nos acompañarán. Escritores en ascenso, buscarlos hasta por debajo
de sus páginas y hacer que nos comenten acerca de sus mundos, es decir de sus nuevos y futuros proyectos. Interesante sería conocer a la persona que ha abierto su mente y
ha plasmado en páginas lo que esconde su corazón o lo que le susurran sus
demonios.
Así
que resumiendo, solo me queda decir: bienvenido amante de los libros, quédate
conmigo que comparto tu pasión, y perdámonos #EntrePáginas sin fin.